La Experiencia en The Key Club - AfterWork
Hace tiempo que quería hacer algo con la comunidad. Luego de impartir tantos talleres presenciales y pasar a la plataforma digital, necesitaba retarme a crear algo diferente.
Entre mucho brainstom y hablando con ustedes mismos a través de correos o mensajes directos, surge esta idea de realizar actividades más ligeras pero con mucho aprendizaje que permita que tengamos contacto real y la oportunidad de hacer networking entre todos.
¡Así nace la idea de The Key Club!
¿Quiénes son bienvenidos?
Si eres curioso y quieres atreverte a nuevas aventuras
Si prefieres fracasar y aprender, a no intentarlo.
Si eres soñador, vulnerable e intuitivo, y prefieres la colaboración sobre competencia.
Si buscas ir detrás de tus sueños, aunque te de miedo, junto con tu crecimiento personal y profesional para dejar tu granito de arena en el mundo…
¡Estos eventos son para ti!
La idea es que durante todo el año vamos a realizar diferentes actividades para conectar entre nosotros, que sirvan de aprendizaje, que nos ayuden a salir de nuestra zona de confort y nos mantenga creativos.
Realizar este primer evento, con más de 60 personas, fue un nuevo reto para mi, porque es la primera vez que hacía tan grande. Las boletas se vendieron en menos de 48 horas y entre coordinar y organizar todo con un grupo de personas talentosas, me ayudó a poner a prueba mi propia presentación.
Ser creativo es atreverse y hacer las paces con los inesperado. Ser creativo nos conecta con nuestra vulnerabilidad y parte humana, y debes darte el permiso a equivocarte, y así mismo fue. Hubo contratiempo y fallos técnicos, y entre todo el “caos” tuve que mantener la calma y entender que todo esto es un aprendizaje.
Mi presentación se llamó: “La Confianza Creativa”. Abarcaremos todo lo relacionado con la creatividad, desde ¿Qué es la creatividad más allá de nivel artístico? ¿Cómo puede ayudarte a tu desarrollo personal? ¿Cómo puedes encontrar tu confianza creativa y qué te detiene para desarrollarla completamente?
Además, tuvimos un panel junto con Juan Luis Minaya, Sarah de la Cruz, Maris Samayoa y Mariela Medina, que en su día a día usan la creatividad para explotar sus habilidades, presentar ideas diferentes e innovadoras a sus clientes y salir de su zona de confort. Nos hablaron de sus experiencias y cómo los participantes pueden aplicarlas en tu área y estilo de vida.
PANELISTAS
PANELISTAS
PANELISTAS
PANELISTAS
PANELISTAS
PANELISTAS
PANELISTAS
En esta primera edición de The Key Club, realizamos un afterwork en la fabulosa terraza de The Box Working Space, un espacio de co-wroking creado para creativos como nosotros.
La decoración estuvo a cargo de Lorena Medina, arquitecta y directora de arte, que creo un espacio relajado y acogedor inspirado en el estilo “urban jungle”. Todas las piezas de la decoración fueron gracias La Pieza, unos de los ‘prop house’ más grande del país, y las pizarras de lettering diseñadas por Julissa Batista de Cosita Linda Estudio.
Entre fotos y networking, contamos con una brindis de cava Monistrol Flamingo Brut y Rosé Brut gracias a La Enoteca y deliciosa picaderas por Banchetto.
The Key Club: After Work
creative creative creative creative
fotos por Mariela Medina y Lisbeth Suárez
Quiero agradecer a TODAS las personas que se dieron la oportunidad de venir y compartir con cada uno de nosotros. Y a todo el #TKIteam que hacen que todo esto sea posible.
Si te lo perdiste, ¡quédate pendiente a las próximas ediciones!
Cuéntanos, ¿qué otros temas te gustaría que abarcaremos en las próxima actividades?