Mi Consejo #1 Cuando No Te Sientes Confiada De Comprar Online
Nathalia Medina
Creo que ya muchas de ustedes saben que yo amo compra en linea, ¿verdad?. Se me hace tan fácil, lo puedo hacer desde la comodidad de mi hogar y ver como les queda a las modelos, además en linea siempre tienen buenos especiales. Por ejemplo; este vestido lo compré hace unos meses y me costo $25 dólares (¡costaba $100!), ¿pueden creerlo?
Desde que se lo vi a la modelo me pareció super coqueto y se presta para muchísimas ocasiones como una boda de día, un evento cocktail o un bautizo. Sé que muchas personas me dicen que no les gusta comprar online por miedo a que no les quede, así que aquí les doy mi consejo personal. Si el precio es asequible no tengas miedo a adquirirlo un poco mas grande y luego hacerle unos ajustes; tipo cogerle de los lados o arreglar el ruedo. Ten en cuenta que es mejor que te quede mas grande en vez de pequeño ya que es mas fácil para poder remediar.
Luego de varios intentos, entendí que soy size 4 o 6 en ASOS. Por ejemplo, el vestido que luzco hoy lo ordené en 6 y me quedo un poco holgado en la parte de arriba. Sin embargo, es algo sencillo que se puede remediar a un bajo costo. Ojo, solo hago esta recomendación cuando se trata de piezas asequibles, cuando una prenda tiene un valor mas altos siempre trato de probármelo primero o me aseguro de que pueda devolverlo fácilmente en caso de que no me encante o me sirva correctamente.
¿Eres de las que compra en linea o te niegas a intentarlo? ¿Qué tomas en cuenta para compras online?