Un Truco Fácil Para Usar Capas en Primavera
Yo vivo en una isla tropical, por lo que pensará que eso es casi imposible para mí usar capas de ropas. Sin embargo, he encontrado maneras de lograr la técnica sin tener que morir en el intento o derretirme completamente. Este truco es perfecto para aplicarlo ahora que inició la primavera donde la temperatura no es tan alta como en verano.
La clave está en el tejido. Si, así de sencillo solo debes prestar atención en el material de las piezas. Tus aliados siempre serán el algodón y lino ligero de hebras finas o transparencias. De tal modo que aunque te coloques varias capas no vas a sentir que te estas asfixiando y que la tela se te queda pegada al cuerpo.
En las fotos llevo un vestido corto de encajes (tambien lo he usado ASIy ASI) con una blusa en transparencia. Me coloqué la blusa debajo para así resaltar el color del cuello. De lejos pareciera como si es parte del vestido, ¿no?. Este truco es buenísimo para darle versatilidad a tus piezas y jugar con diferentes combinaciones. Otro factor a mi favor es que andaba con las piernas descubierta y que la camisa era sin mangas, de tal modo el atuendo completo se mantuvo bien fresco. También puedes usar suéter ligeros arriba de camisas o vestidos y darle un look completamente radical.
Recuerda, siempre analiza a donde vas a ir con este tipo de atuendo. Es decir, si te toca caminar en pleno sol del medio día, puede ser que por mas ligera que sea la tela no te sientas cómoda. Yo lo usé para una salida en la Zona Colonial a final de la tarde y no sentí molestias de calor. Así que ten en cuenta estos factores antes de decidirte por esta técnica.
¿Sueles usar capas de ropa en primavera o verano? ¿Tienes otros trucos que compartir? Aquí pueden ver otra idea aplicando capas.
top: sema dominicana / vestido: forever21 / collar: hecho a mano / bolso: kate spade / zapatos: tienda seven