Partimos a las 8 AM el sábado en la mañana con destino a la Ciudad Corazón; Santiago de los Caballeros, provincia al norte del país. Mi familia de parte materna vive allá, así que desde pequeña siempre he ido de visita regularmente.
En esta ocasión, hicimos una parada en la nueva carretera que conecta con Puerto Plata, almorzamos al aire libre mientras combatíamos el calor con unas frías cervezas y una amiga nos llevo a conocer “Mercato”, un nuevo bar en la ciudad que posee un estilo muy ecléctico y bohemio. La noche termino con una reunión de primos al frente del Monumento de la Restauración (ubicado en la cima de una colina en la parte este de la ciudad, rodeado de un parque y bares a su alrededor) mientras disfrutábamos de buena musica y desgastábamos unos exóticos mojitos de coco.
Como sabía que íbamos a pasar todo el día en la calle, decidí andar lo mas cómoda posible. Estos zapatos de Forever 21 han sido todo un éxito, ahora no me los quiero quitar como podrán haber visto en instagram (haha!). Me ayudé de los accesorios para darle un toque mas “stylish” a una simple falda ligera y un t-shirt básico, por algo siempre digo que son las piezas claves de todo atuendo… ¿No creen?
Disfruten las foto mas abajo, y si han estado por Santiago y desean recomendarme mas lugares para mis próximas visitas pueden dejarme un comentario al final de la publicación.