Hazlo Tu Misma: Platos Pintados a Mano
Desde hace meses que estoy buscando formas de como organizar mi amplia (y desorganizada) colección de accesorios, ¿recuerdan esta publicación? He encontrado muchas soluciones practicas, como usar platones para colocar las piezas que uso a diario. Es una formas de colocarlas a la vista pero que no se sientan que están desordenadas.
Luego de ver la ultima colección de vajillas de Kelly Wearstley, me surgió la idea de diseñar mis propios platos pintados a mano para organizar la joyería. El proyecto es súper fácil, se puede realizar sin gastar mucho y el resultado es muy divertido. ¿Quién se anima? ¡Manos a la obra!
TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Hazlo Tu Misma // Plato De Emoji Para Joyería"
Materiales
Platos (puedes hacerlo con diferentes colores o formas)
Spray de pintura (puedes elegir el color que desees)
Marcadores permanentes
Cinta adhesiva de papel (pueden ser de varios tamaños para asi crear diferentes diseños, yo utilice una de 1/4” y otra de ½” de ancho)
Tijeras
Vamos a empezar!
Instrucciones:
Tomar las cintas adhesivas y cubrir el plato por partes para formar un diseño, ten presente que las partes que estas cubriendo quedaran libres del pintado. En mi caso, decidí hacer un diseño lineal, intercalando los diferentes tamaños de las cintas hasta formas un patrón. No existe una forma correcta o incorrecta, puedes buscar inspiraciones de patrones geométricos para tener una idea.
Cubre los platos con spray (leer las indicaciones del producto), recuerda cubrir la zona de pintado con mucho papel para no dañar la superficie donde estés trabajando.
Deja secar por varias horas (leer las indicaciones del producto) y desprender la cinta adhesiva con mucho cuidado.
Usar los marcadores permanentes para crear diseños a mano alzada, si deseas. Esta parte es opcional.
Deja secar la tinta.
Colocar los platos pintados a mano en tu gavetero, mesa de noche o el baño. Decorar con algunas flores alrededor y listo. Tu “desorden- organizado” de accesorios se verá mucho mejor.